Recibe el mapa inicial con las acciones específicas que necesitas para lograr tu meta.

La evolución de la tecnología me permite ofrecer sesión en línea. Superamos barreras geográficas con una cita virtual de consulta en la cual accedes a mi experiencia acreditada como Especialista de Ciencia del Ejercicio de manera confidencial e individual a tu estado de salud.

Consulta Virtual e Introducción

Incluye: -consulta de discusión, y -plan de entreno para dos semanas con hasta un máximo de 7 sesiones*. *Sujeto a información discutida en consulta. *Me reservo el derecho de admisión. *Todo pago es final y no es reembolsable ni transferible bajo ningún concepto. *Tendrá 15 días para someter los cuestionarios de preparación de consulta y confirmar la sesión.

$68.00

Procedimiento a seguir para coordinar la sesión inicial del servicio profesional de salud de Entrenamiento Personal y/o Preparación Física con Anaïs López Masih:

1. Decide invertir en ti.

2. Paga la oferta de servicio de consulta para reservar tu espacio. Para verificar métodos de pago alternos contactar a info@anaismasih.com

3. Recibe, llena y somete los cuestionarios de preparación a la cita que recibirás por email después de recibido el pago por los servicios profesionales adquiridos. 

4. Agenda la cita. Se enviará la disponibilidad de horas de oficina que se van llenando según se reciben los pagos de las citas en el momento en el que se reciben los cuestionarios de preparación.

5. Preséntate a la video-llamada. ¿Qué sucede si no suministras cuestionarios, si cancelas la cita o no llegas a la cita? Conlleva un cargo por renegociación de programar una segunda cita de $18 USD.

6. ¿Qué esperar después de la cita? La consulta incluye programa de ejercicio de dos semanas con hasta 7 sesiones de entreno. Se desarrolla subsecuente a culminar consulta basado en los hábitos y salud actual de cada individuo. Si estás listo para cambiar tu historia entrenarás conmigo.