Trabaja conmigo.

¡Hola!

Mi nombre es Anaïs López Masih. 

Te doy las gracias por querer conocer mi trayectoria y servicios profesionales. Presento soluciones a tus factores limitantes en el cambio de comportamiento.

Ese cambio que se requiere para lograr ese cuerpo que quieres tener.

Aptitud física se define de diversas maneras, sin embargo la definición aceptada por el Colegio Americano de Medicina Deportiva es la siguiente: “la habilidad de ejecutar tareas del día-a-día con vigor y en estado de alerta, sin fatiga y con amplia energía, para disfrutar el tiempo libre y cumplir con emergencias inesperadas.”

Te ocurre en el diario vivir. Mueves tu cuerpo todos los días. Aunque no estés consciente, produces y transfieres fuerza entre cada parte de tu cuerpo.

Intentas cargar a tu hijo del suelo.

Se te cae el lápiz y tienes que recogerlo.

¿Sedentario? Bajas la compra del carro.

Sé que estás interesado en mejorar tu aptitud física y tu salud. Quiero que me conozcas bien.

Mientras todos tienen dones en la vida, lo mío es la aptitud física. Si profundizo más sobre  mí, debes conocer mi tesis de vida. Creo que el ejercicio es la mejor medicina que existe. Si quieres ir mucho más allá, mi campo de dominio es diseñar estrategias de preparación física que logran resultados.

Pero existe un problema…

Es el tema que más confusión genera. Y es triste pero el campo está saturado de mentiras y una muy mala implementación de la ciencia del ejercicio. Sobrecarga de desinformación.

Pero de igual forma existe una manera muy franca de romper el ciclo. Se llama educación.

No estaría comunicándome contigo si no fuera por mi educación.

Entonces, ¿Por qué te cuento todo esto?

Porque no puedo de dejar de vivir por las 40 mujeres que viven dentro de mí. Y resulta que una de ellas fue, y seguirá siendo toda su vida, publicista y relacionista profesional experta en Comunicaciones, con Bachillerato y Maestría, experta además en comportamiento del consumidor. 

La educación que te ofrezco tiene una fuerte convicción ética basada en mi Responsabilidad Social de promover la tesis sobre el ejercicio como la mejor medicina que existe honrando la publicista socialmente responsable que vive en mí. Aprenderás a evaluar las compras, de ideas, servicios y productos, que te alejan de la aptitud física ideal a la que tienes derecho humano fundamental.

Comprometida con tu bienestar y agradecida por tu apoyo,

Anaïs

P.D. Debido al éxito que tengo con mi acercamiento, y la naturaleza de cuanto me involucro en el servicio que ofrezco, solo acepto un número limitado de clientes. 

Si te das cuenta que trabajar con un educador profesional capacitado que diseñe las estrategias que necesitas para lograr tu meta es lo que necesitas, escríbeme cuanto antes.

“Creo con firmeza que sin educación las personas nunca alcanzan su máximo potencial.” — Bob Nardelli

Servicios